jueves, 13 de marzo de 2014

Visionados viaje



En mi opinión, la mejor presentación que hemos visionado es la del grupo de Julio, Luis, Rubén y Thalia. La presentación en si es dinámica y consta de todos y cada uno de los puntos claves que se requerían. La búsqueda de información es completa o al menos la más completa que se encuentra en las presentaciones (ya que el resto de grupos a pesar de no mostrarla en el power también la buscaron, como en nuestro caso). La música era original aunque hubiese sido mejor si todas las canciones hubiesen sido en el idioma original del país que visitaban, el power estaba correctamente animado y hacía que la presentación fuese más original. El punto más flojo de la presentación, y realmente flojo, eran las fotografías; en casi ninguna parecía que estuviesen realmente allí ya que tenían hasta bordes blancos, sin embargo, el conjunto de la búsqueda de información, la presentación y las fotos hacía que lo negativo no se notase tanto. Hay que destacar, que después de las nuestras, sus fotografías son las que más me gustan. Me hubiese gustado que el power point hubiese quedado como el de ellos y también haber puesto la información de las canciones como ellos, aunque nuestras fotos quizá me gusten más, para haber tenido un trabajo perfecto hubiesemos necesitado un power similar al suyo y también la búsqueda de información explícita en el power, ya que a pesar de tenerla, por las prisas de acabar finalmente no pusimos todo lo que teníamos. No me ha gustado que el trabajo incluyese fotografías de Amsterdam ya que supuestamente no se podía y si hubiesen quedado mejor que las nuestras hubieran podido eclipsarlas y haberse convertido en "una competición" entre ambos creando mal ambiente, creo que alrededor de Bruselas hay muchas más ciudades como para elegir Amsterdam, sin embargo, tampoco tiene una importancia significativa aunque podría haberla tenido. El grupo de Maria, Fabían, Sandra y Nuria a pesar de tener una presentación correctamente animada y con una gran búsqueda de información, también les faltaba la música y las fotografías hacían que el trabajo perdiese puntos (al menos para mi) además la mitad de las diapositivas que tienen son dedicadas a comida y fotografías no modificadas que no tienen mérito, el no tener música hizo que la presentacion se volviese aburrida. El trabajo de Facundo, Malory, Jorge y Leo es, en mi opinión, el que menos me ha gustado ya que le faltaba tanto información como fotografías más trabajadas y creo que se podría haber trabajado más en todos los aspectos posibles además de mayor búsqueda de música ya que tan solo constaba de una canción. Por tanto mis trabajos favoritos son el mío y el de Julio y sus respectivos compañeros, el resto de trabajos no están mal pero yo los hubiera enfocado de otra forma. En nuestro trabajo faltaban cuatro fotos que olvidamos poner así como la reserva del avión que también teniamos.